Artículos

A Través de “Un día en Familia en El Mercado Medina”, Municipalidad Sampedrana busca Incentivar y Promocionar compras entre La Ciudadanía

Dia de FamiliaA Través de “Un día en Familia en El Mercado Medina”, Municipalidad Sampedrana busca Incentivar y Promocionar compras entre La Ciudadanía

*El alcalde Armando Calidonio giro instrucciones para que la Gerencia de Servicio Públicos y Participación Comunitaria, desarrolle este tipo de actividad una vez al mes en mercados sampedranos.

Con el propósito de brindarle a la ciudadanía productos de calidad a precios accesibles y en oferta, así como de un ambiente agradable, este día la Municipalidad de San Pedro Sula,  que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, a través de la Gerencia de Servicio Públicos y Participación Comunitaria, efectuó en el mercado Medina la actividad denominada “Un día en Familia en el Mercado Medina”. 

El administrador de dicho centro de comercio, Miguel Cardona, explicó que por instrucciones del alcalde Armando Calidonio, se desarrolló dicha actividad, que comenzó desde tempranas horas de este sábado para finalizar en horas de la tarde.

“La idea es que a través de este tipo de actividades se promuevan las ventas en ese inmueble, el cual fue fundado en 1972, siendo  uno de los primeros mercados formalmente en la ciudad y que desde su fundación continua siendo una de las mejores opciones para los miles de sampedranos que acuden a efectuar sus compras diariamente”, dijo Cardona.

Precisó que este día buscaron promover los productos cárnicos de res, cerdo, pollo,  así como comidas típicas entre otros productos a bajos precios, así como muchas otras ofertas.

“Hacemos un llamado a todos los sampedranos para que lleguen a este centro de comercio, para que acudan a hacer sus compras. Tenemos una gran variedad de productos que van desde granos básicos, productos lácteos, verduras, productos cárnicos, mariscos, además de venta de artesanías, productos botánicos y un amplio sitio el cual ha sido acondicionado correctamente para que los consumidores puedan disfrutar de ricos platillos en el área de comedor donde hay unos 60 locales”, detalló el administrador.

Precisó que el mercado cuenta con más de 500 locatarios, volviéndose un abanico de oportunidades para comercializar sus productos a buen precio.

En ese sentido, dijo que de acuerdo a las órdenes del alcalde Calidonio, esperan efectuar ese tipo de actividades una vez al mes, con lo cual se incentivara no solo la visita al mercado, sino también que el consumidor compre productos a precios asequibles.

La actividad esperan se extiendan a los demás mercados de la ciudad

Por su parte, el ama de casa, Carmen Fajardo, dijo que “esta feria es excelente. Tengo ya 62 años de visitar este mercado, por los precios que son más cómodos”.

Al tiempo que felicito al alcalde Calidonio por desarrollar este tipo de actividades que buscan incentivar la compra en el mercado y a la vez promocionar los productos a buenos precios.

Insto a que “continúen haciendo esta actividad, pues las personas con pocos recursos aprovechamos para adquirir productos de calidad en oferta”, dijo Fajardo.

Durante la actividad también se les dio por parte de la comuna un reconocimiento a los locatarios con mayor antigüedad en el Mercado Medina.

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux