PRÓXIMOS EVENTOS

¡LOS MEJORES, LOS PUEDES VER AQUÍ!

BAZAR TECH

!Atención emprendedores Tech! Llega la segunda edición del Bazar Tech Meet up con muchas oportunidades para conectar tus ideas innovadoras con clientes potenciales y proveedores.

Leer Más

NOCHE DEL SABOR

!El evento más esperado del año en San Pedro Sula la Noche del Sabor en el cual estarán dando un gran concierto 2 artistas grandes en la industria musical Tito el Bambino y Nicky Jam! !No te lo podes perder!

Leer Más

JAZZ EN EL MUSEO

El proyecto UREMU y museos de San Pedro Sula te invitan a una noche inolvidable de música, arte y solidaridad. !No te pierdas esta experiencia única para disfrutar en familia y apoyar una buena causa!

Leer Más

ALGO QUE DECIR

¡Atención, amantes del arte y la fotografía! No dejen pasar la oportunidad de asistir a Algo que Decir, una exposición inolvidable del artista Juan Funes.

Leer Más

MASTER CLASS

Ven y recibe una Master Class con uno de los mejores Chefs de Latinoamérica Jorge Rausch.

Leer Más

VODEVIL

Vodevil, sin duda se convierte en una obra maestra del género, desafiando las convenciones y llevando la comedia de enredos a nuevas alturas, es una comedia que no se pueden perder. Sábado 23 de Marzo 7:00pm Domingo 24 de Marzo 3:00pm y 7:00pm

Leer Más

UN ENCUENTRO DESCABELLADO

¡La espera terminó! Damos inicio a nuestra temporada teatral 2024 este próximo 14 de marzo, y abrimos nuevamente el telón con Un encuentro descabellado, una divertidísima comedia que te hará reír sin parar.

Leer Más

BAZAR DEL SÁBADO

En el Bazar del sábado encontraras variedad de productos hechos por emprendedores locales.

Leer Más

TeleHuertos


TELEHUERTOS es solo una parte de los nuevos programas de emprendimientos de la municipalidad de San Pedro Sula.

NOTICIAS DESTACADAS

¡LO MEJOR EN NOTICIAS RECIENTES LO PUEDES VER AQUÍ!

Visita del embajador de Francia en Honduras

Nuestro alcalde Roberto Contreras recibió la visita del honorable embajador de Francia en Honduras, el señor Cédric Prieto, a quien compartió los avances en materia de salud, educación técnica y obras que contribuyen en el desarrollo de San Pedro Sula.

Leer Más

Unión civil entre Héctor Molina y Dunia Martínez

Como parte de la segunda edición de Bodas de Caná, el alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras participaron como testigos en el matrimonio civil de Héctor Molina y Dunia Martínez, una pareja ejemplo a seguir. La ceremonia se llevó a cabo en Plaza de las Banderas.

Leer Más

Graduación de Policías Municipales

En una ceremonia especial, la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, a través de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, graduó a 43 nuevos Policías Municipales, quienes a partir de este día sirven y protegen a la comunidad. El evento se desarrolló en Plaza de las Banderas.

Leer Más

Quinta celebración del Día del Niño

Unos 1,500 niños y niñas de diferentes barrios de San Pedro Sula, disfrutaron de la celebración del Día del Niño que organizó la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, junto al alcalde Roberto Contreras. El evento se realizó en las canchas del Patria Marathón.

Leer Más

Festejo a niños de Chamelecón Sur

Como parte de la festividad del Día del Niño, cientos de niños y niñas de Chamelecón Sur disfrutaron del convivio que preparó la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, junto a su esposo el alcalde Roberto Contreras en el Gimnasio Municipal.

Leer Más

Inauguración sala interactiva “Aquí+Frescos” de Cargill

Para continuar fortaleciendo la creatividad de la niñez, la presidenta de la directiva del Museo para la Infancia El Pequeño Sula y directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras, en compañía de su esposo el alcalde Roberto Contreras, inauguró la nueva sala interactiva “Aquí+Frescos” de Cargill en este museo de la ciudad.

Leer Más

Festejo con los niños del sector Chamelecón Norte

En un ambiente lleno de alegría y sorpresas, cientos de niños del sector Chamelecón Norte fueron agasajados por Zoila Santos de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, en compañía de su esposo, el alcalde Roberto Contreras, en el marco de la celebración del Día del Niño. El convivio se desarrolló en el Gimnasio Municipal, donde los infantes recibieron juguetes y disfrutaron de deliciosos bocadillos, dulces, golosinas, piñatas, música, juegos, saltarines y baile.

Leer Más

Festejo con niños del Ministerio Cristiano para Sordos Esmirna

Una mañana llena de diversión, piñatas, payasitos, regalos y un delicioso convivio, ofreció la Directora ad honorem de EcoSocial, Zoila Santos de Contreras, en compañía de su esposo, el alcalde Roberto Contreras, a los niños y niñas del Ministerio Cristiano para Sordos Esmirna en el Museo para la Infancia El Pequeño Sula. Estas celebraciones se realizan en el marco del Día del Niño.

Leer Más

Tenemos el cambio en nuestras manos actuemos para lograrlo!